QUIÉNES SOMOS
El estudio, liderado por Paco Pleguezuelos, comenzó su andadura en el año 2012. Desde entonces, se han realizado más de un centenar de proyectos llave en mano a lo largo del país de diferentes tipologías: vivienda residencial, restauración, tiendas de ropa, sedes oficiales…etc

El equipo está formado por interioristas, ingenieros, artistas 3d… pero sobretodo personas. Personas que te escuchan y reman en tu misma dirección para llevar a cabo ese proyecto, esa idea que te ilusiona.

MÉTODO DE TRABAJO
Dividimos los proyectos en 3 fases:

FASE 1: Visita inicial, en la que escuchamos al cliente y tomamos nota de todo lo necesario para poder estudiar el proyecto; espacios, dimensiones, fotografías, etc… En esta fase se pasa todo a limpio y se genera una primera propuesta de diseño que servirá como punto de partida.

FASE 2: Tras la revisión de la primera propuesta, se genera la opción definitiva apoyada en planos de detalle, renders de los espacios y una horquilla presupuestaria.

FASE 3: Con la propuesta definitiva, se desarrolla el proyecto técnico completo, el presupuesto detallado y el cronograma de ejecución de las obras.