Lolyta Café

Se trata de una historia de amor. José Luis y Cristian nos contactaron porque habían tenido un flechazo con este local. A pesar de que ya hubo muchos negocios sin éxito en esta localización, los clientes confiaban en que sería una historia de éxito y ¡acertaron!

Maximizamos el espacio interior eliminando el falso techo, eliminando zonas elevadas y lacando todas las maderas en blanco. El toque de color llegó utilizando tonos menta para el mobiliario ya existente. Solo faltaba el efecto “WOW” que se consiguió con un jardín suspendido del techo enmarcado por vidrio lacado “Lacobel”.

Resultó ser un gran reclamo al público y favoreció el acondicionamiento acústico del local. En el exterior, la fachada de mármol se envolvió con un revestimiento vinílico 3M de la mejor calidad. Se sustituyó el vestíbulo previo del local por una gran puerta corredera de vidrio.

Todo ello ha logrado rejuvenecer el concepto del local y convertirse en un reclamo para los vecinos y transeúntes que deseen disfrutar del maravilloso servicio al que José y Cristian nos tienen acostumbrados.

Año: 2017
Ubicación: Alicante