Suite Pub (La Finca Golf)

Este proyecto permitió llevar el diseño y la creatividad a nuevos límites. Un placer para el equipo llevar a cabo el diseño y ejecución de este pub ubicado en un espectacular hotel de 5 estrellas.

La barra comulga con el concepto formal que marca el diseño de este gran espacio diáfano. El paramento de la contra-barra se resolvió diseñando un sistema de paneles perforados de acero y material fonoabsorbente.Los parámetros acústicos de un local de este tipo son muy importantes para nosotros, tanto a nivel de aislamiento como de acondicionamiento.En el fondo del escenario, junto a un gran “video wall”, nace una “lengua” de terciopelo que acota el gran espacio y contribuye a la calidad acústica. Otro punto llamativo es el impresionante expositor de bebidas, resuelto con un diseño de lamas de madera torsionadas y retro-iluminadas por led.

Se requería además concebir un espacio exclusivo donde pequeños grupos pudieran reunirse con mayor intimidad. Para ello, se creó una zona con pavimento de moqueta y bancos circulares tapizados, dispuestos alrededor de mesas de diseño propio también en exclusiva. Por último, unas imponentes cortinas de terciopelo rojo refuerzan el concepto de exclusividad del local, a la vez que contribuyen al control solar y acústico.

Año: 2017
Ubicación: Alicante