Vivienda en Redován

Nuestros amigos José y Mari nos pidieron que hiciésemos un diseño de su nueva vivienda. Estaría ubicada en un solar en esquina y tenía que ser la “casa de su vida”.

Nunca olvidaremos la expresión de sus rostros cuando vieron el primer dibujo que les mostramos; el resultado fue, como casi siempre, aún mejor que el concepto. Conseguimos una distribución de espacios muy funcional, aprovechando al máximo los metros disponibles.

El salón se erige con una altura extraordinaria de más de 5 metros donde ubicamos un mueble de salón de diseño propio que también confeccionamos a juego con la mesa redonda de servicio. Un impactante armario aparador de la firma Alexandra confirma la elegancia del espacio.

Para las habitaciones diseñamos unos muebles que hacen las veces de zona de estudio y almacenamiento. El vestidor de la habitación principal cuenta con puertas coplanares revestidas en cerámica. La escalera está íntegramente resuelta con peldaños forrados en cerámica con un diseño espectacular a juego con la barandilla de acero inoxidable y cristal suspendida en el aire.

Año: 2017
Ubicación: Alicante